viernes, 15 de noviembre de 2013

Microsoft paga a hacker por colaborar con ellos

Microsoft le a pagado 100.000 dolares a hackers que ayuden a arreglar los problemas del windows 8 o de Internet explorer ya que todos sabemos que windows y sobre todo el Internet explorer son los portales informáticos más fáciles de piratear, de hackear y de burlar ya que sus circuitos informáticos no están del todo cerrados, por decirlo así. Por lo que aquellos que saben en lo que falla el windows son los mejores para ayudar un poco, seria algo así como que el malo se vuelve bueno.

Yo pienso que estos hackers hacen muy bien en ayudar a Microsoft en lo que puedan ya que son los que intentaban hackear a Microsoft. También ya que ellos saben en lo que falla. Podrían no solo ayudar a Microsoft si no también ayudar a otras empresas ya que unos hackers han conseguido hackear la red de la Banca Suiza que ya hablaremos en la siguiente entrada.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Empresas contratan hackers para proteger sus archivos.

Os os traigo una noticia que a revolucionado a casi todos los hackers y a casi todos los foros relacionados con el mundo de la piratería. Muchas empresas contratan a un grupo de 10 o 12 hackers para proteger sus archivos de otras empresas o de otros hackers. Esto lo hacen para que no le roben archivos o información. Si, información, el FBI, como el Pentágono también contratan a los hackers mas experimentados para proteger sus archivos. Esto a creado debates sobre si los hackers hacen lo correcto en ayudar a empresas que los persigue o si estas empresas contratan a esa gente para qué tengan a algunos hombres que muchas veces roban información.

Yo pienso que si estos hackers se han ganado la fama de ser tan buenos en lo que destacan hacen muy bien en trabajar en otras empresas pero nunca robarle documentos a otras empresas o a particulares ya que eso es algo 'inmoral' pero mientras solo protejan me parece muy bien